Tazas personalizadas para 5 amigas

Me encantan los pedidos que detrás llevan una historia.. y esta es la historia de cinco amigas. Susana me escribió y me contó un poquito como era cada una de ellas..les quería hacer un regalo especial para sus cumples.

Además de lo que me contó, me envió fotos, por lo que he personalizado también el color de piel, peinado, color de pelo, ojos, etc.

Tere: es maestra infantil, su color favorito es el verde, le gustan las calaveras, los dinosaurios y los cuentos infantiles.


Susana: Sus colores favoritos son el naranja y el amarillo, le gustan los perros, la playa y las flores.


Itzel: es panameña, alegre, fuerte y con una energía tranquila y positiva. Le gusta mucho España y planea venirse a vivir aquí en un año.




Laura: su color favorito es el morado (en la foto se ve un poco más oscuro), le gustan los gatos, leer comics y la playa.

Ana: ella es peruana, le encanta ir de compras, vive en Madrid y le encanta viajar.. especialmente a Londres donde vive su hermana.

Hoy Susana me ha escrito contándome que las tazas han sido un éxito.. y yo muy contenta! que bueno tener amigas así tan diferentes!

Un beso y gracias!

Claudia

No hay comentarios: