Vectorización de logo de Lorena Canals

Hace ya un par de años antes de que naciera Noa le compre una alfombra de Lorena Canals.. quién me hubiera dicho que terminaría vectorizando su logo y haciéndole algunos banners?

Para los que no entienden mucho y como yo no soy muy buena explicando.. copio aquí que es eso de la vectorización..aunque en resumen es hacer el logo en un formato que aunque se agrande muchisimo no pierda calidad.

"La vectorización consiste en convertir imágenes que están formadas por píxeles en imágenes formadas por vectores. Esto se logra dibujando todos los contornos y rellenos de la imagen mediante curvas Bezier. Los dibujos obtenidos mediante la vectorización son imágenes de contornos perfectamente definidos, que pueden ampliarse o reducirse a cualquier tamaño sin que se modifique su alta calidad. Estos archivos pueden usarse en PC y en Macintosh.

Las imágenes vectorizadas o trazadas se usan en todos los sistemas de impresión, pero especialmente en serigrafía, bordados, rotulación, grabados e impresión de gran formato, donde se necesitan contornos perfectos que no se deformen con una gran ampliación o se requieren trazos que pueda reconocer un plotter de corte o una fresadora."

Fuente: Logo-arte.com


No hay comentarios: