Un poco de mí...

Antes que nada quería decirles que soy muy mala escribiendo.. puedo dibujar, pintar, diseñar algo, pero escribir se me da fatal..

Sigo recibiendo muchos emails preguntándome cuando abro la lista nueva y veo que se me acumulan más y más emails y realmente todavía no sé una fecha concreta...

La Tienda Creativa surgió hace ya un tiempo de pura casualidad y he intentado cada día ir mejorando..probando distintos materiales, nuevas herramientas, una mejora en los envíos..pero la realidad es que soy sólo 1 persona...e intento siempre que las cosas que hago queden lo mejor que pueda y cada pedido me lleva su tiempo.. por eso necesito parar de verdad un tiempo, reorganizarme todavía mejor..quizás pronto pueda darles la buena noticia y consigo ayuda extra para ir más rápido con los pedidos. Me encantaría que fuera así.. ahora mismo es solo un deseo..ojalá que se pueda cumplir! Estoy ya en ello!

También quiero empezar a ofrecerles el tema de los sets ya impresos y crear una página especialmente para esto, pero para todo necesito tiempo... que siempre me falta!

Otro tema personal que tengo que solucionar es que no tengo carnet de conducir.. se los cuento porque a veces el simple hecho de quedarme sin material para mí es un problema..y aquí los autobuses no funcionan muy bien que digamos..

Me da no sé que contar estas cosas por aquí.. pero muchas ya me conocen de hace más tiempo, desde mis comienzos.. y quería explicarles mejor..

Y bueno.. quería aprovechar también para agradecerles por todas las palabras lindas que tienen hacia mí, por toda la paciencia que muchas me han tenido y por enviarme las fotos que tanto me gusta recibir..

Saludos a todos! Y espero que la espera no sea muy larga!

                                                     Claudia

4 comentarios:

PiLuKa dijo...

Clau reina no te preocupes! Seguro que todo el mundo te entiende. Eres una persona muy especial que haces cosas muy lindas.
Un besazo!

4-gtijden dijo...

Tranquila te esperaremos el tiempo necesario, un beso y feliciades por tus lindos trabajos !

FatimaGR dijo...

Ánimo Clau, te sigo por la newsletter y me siguen encantando las cosas que haces, tienes mucha imaginación, quizá ha llegado el momento de montar una pequeña empresa y compartirla con algún socio. Piénsatelo ahora que viene el verano. Besos!

La Tienda Creativa dijo...

Gracias, Fati.. voy pasito a pasito.. pero creo que por buen camino..quién lo diría, eh? besosss