Carteles, etiquetas para "Tartas Personalizadas"

Hace un tiempo Ana contactó conmigo para que le diseñara cartelitos y toppers para la próxima inauguración de su tienda en Palma de Mallorca..y luego se agregaron también etiquetas y tarjeta personal...


Aquí les muestro algunas fotos de la tienda que hace poco ha abierto..


Y algunas fotos de sus trabajos..


Así que ya saben, si están en Palma de Mallorca y necesitan una tarta, cupcakes o galletas personalizadas pueden contactar con Ana. Esta es su página http://www.tartaspersonalizadas.net/

Gracias Ana!

6 comentarios:

tartas personalizadas ana dijo...

uy Claudia, que ilusión verme en tu blog. gracias por los diseños tan chulos que me hiciste. seguro que te pediré más. besitos y enhorabuena por tu trabajo.

La Tienda Creativa dijo...

Gracias a tí por contar conmigo! besoss

Piluka dijo...

Clau! Que diseños tan lindos y que tienda tan bonita con esas tartas tan apetecibles... Me encantaria trabajar en un lugar asi!
Besos

LA TIENDA CREATIVA dijo...

Si.. es preciosa!

Patricia dijo...

Me encanta Clau!!

Il piccolo mondo della decorazione. Patricia dijo...

Qué chulada Claudia, los muñequitos me han encantado!!