Gracias, Patricia!

Hace ya tiempo le había hecho estas letras a Patricia pero todavía no había terminado de decorar su recibidor.

Fue una bonita sorpresa encontrar su foto en un foro de decoración, participando en un concurso de decoración navideña. Me encantó!

La combinación del gris y blanco con toques de malva es de mis preferidas.. me parece súper elegante.

También ha sido muy amable enviándome esta otra foto del día de su boda. Qué bonita también!

Mil Gracias, Patricia!!! Me ha alegrado saber de tí después de tanto tiempo!


2 comentarios:

Patricia dijo...

QUE ILUSIÓN!!!!! MI ENTRADA!!!! GRACIAS A TÍ GUAPISIMA POR SER TAN AMABLE Y TENER TANTA PACIENCIA CONMIGO EN EL MOMENTO DEL PEDIDO...QUE ANDA QUE NO ME COSTÓ DECIDIRME!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!

La Tienda Creativa dijo...

Gracias a tí! Me encanta como quedó tu recibidor! Felices fiestas para ti también! Besos